Posted by : Joaquin De La Mota viernes, 4 de noviembre de 2011


Ya creía que sólo en Venezuela estábamos sufriendo de apagones, al parecer también sucede fuera. Es el caso de Siri, el asistente personal que Apple desarrolló para el iPhone 4S, que ha sufrido un corte y se ha quedado sin voz en EE.UU. por alguna razón. Cientos de usuarios a través de los blogs más importantes del país están reportando problemas de conexión y Apple aún no se manifiesta para explicar qué ha pasado.
Para los que adquirieron un iPhone 4S hace poco y ya comenzaron a depender de una voz emanada de un teléfono que les diga qué deben llevar puesto, por lo menos en EE.UU. que es donde está sucediendo el problema, van a tener la primera lección de por qué no deben dejarle todo a la tecnología. Al parecer se trata de problema de conexión con los servidores de Apple, lo cual no permite repuesta alguna de Siri que no sea: “no estoy disponible para conectarme ahora” o “estoy teniendo problemas para conectarme a la red”.
No se sabe aún si fue un interruptor como alegaron que sucedió con RIM y la caída de la plataforma de Blackberry, pero parece una epidemia. Claro, esto apenas es un pequeño porcentaje en comparación a cantidad de usuarios que fueron afectados por la caída de Blackberry, sin embargo, es una lección para dejar de depender tanto de servicios en línea.
Apple aún no se manifiesta para ofrecer declaraciones de lo que está sucediendo. Afortunadamente la web se encarga de informarnos y por ahora se puede conocer que al parecer sólo es un apagón en EE.UU., porque en Reino Unido y otras partes de Europa está funcionando perfectamente.

ZonaTech en tu Smartphone..!!


Visitas a este Blog

ZonaTechRD - La Nueva Generación Tecnológica | GBMNet, S.R.L. © 2012 |Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive

- Copyright © ZonaTech - La Nueva Revolución Tecnológica..!!!!-Diseñado por: Grupo BMNet -