Por ejemplo Apple amplía la lista de operadores de redes LTE para los dispositivos compatibles, si bien en España seguimos igual que antes y no pertenecemos a ella. También hay ciertas mejoras en la interfaz (Apple Maps, Passbook y reproductor de música) con pequeñas nuevas funcionalidades y en Siri (ahora puede interactuar con Fandango, un sistema de adquisición de entradas en Estados Unidos).
Por último, también permite descargar canciones de forma individual desde iCloud y para suscriptores de iTunes Match. Como decimos iOS 6.1 no es una actualización imprescindible al introducir pequeñas novedades y funciones muy concretas que en España ni siquiera llegaremos a probar. Como siempre, es una actualización compatible con iPhone (3GS en adelante), iPad (Mini y desde el 2 en adelante) e iPod Touch (cuarta y quinta generación).
La descarga ya está disponible y por supuesto es gratuita, con un tamaño variable dependiendo del dispositivo que tengamos. A pesar de que no traiga novedades importantes, como siempre es recomendable actualizar a iOS 6.1 aunque sólo sea para utilizar las pequeñas correcciones y mejoras que han aplicado a más bajo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario