- Back to Home »
- Fuente: http://www.gizmologia.com/ »
- Sennheiser HD200 y HD400, nuevas series de auriculares para reproductores portátiles
Posted by : Joaquin De La Mota
martes, 8 de noviembre de 2011
Sennheiser, uno de los mejores fabricantes de sistemas de audio personales vuelve con una nueva remesa de auriculares de lo más interesante. Las nuevas series HD200 y HD400 de la firma llegan con una “significativa mejora acústica” con respecto a equipos de otros fabricantes — especialmente las unidades de serie que suelen incluirse junto a nuestros reproductores de música favoritos — y un agradable diseño para los más preocupados por el aspecto exterior.
Los auriculares Sennheiser serie HD 200 tienen un aspecto más desenfadado y juvenil con acabado en blanco o negro y resaltes en colores llamativos. Incluyen una gran respuesta en el espectro bajo del sonido y su diseño supraaural los hace muy cómodos y fáciles de llevar en nuestro día a día en la calle, al mismo tiempo que aislan perfectamente del sonido exterior en ambientes muy ruidosos. Están calibrados y optimizados para su uso con reproductores de audio portátiles y ofrecen una respuesta muy buena en cualquier circunstancia. Por su parte, la serie HD 400 está especialmente diseñada para reproducir un sonido muy detallado e introducir al usuario en una increible experiencia de sonido. Tienen un diseño circumaural de cúpula cerrada, muy cómodo para su uso durante largas sesiones, con una cancelación de ruido muy agresiva. Los transductores dinámicos ofrecen una frecuencia de respuesta entre los 18 y 22.000 Hz, con una impedancia máxima de 32ohmnios en el modelo HD 429. Estos auriculares son capaces de producir unos potentes graves sin distorsionar u oscurecer los tonos más agudos.
Es curioso que con prestaciones como las encontradas en la serie HD 400, Sennheiserconsidere estos equipos como particularmente optimizados para reproductores personales, lo que da una idea de los estándares de calidad de la compañía. Como siempre con esta casa, hablamos de auriculares de la máxima calidad, y aunque no estamos ante precios especialmente altos, la calidad se paga. La serie HD 200 podrá encontrarse en breve con precios comprendidos entre los 60 y los 120 dólares, mientras que los más potentes, HD 400, estarán disponibles desde US$80 hasta US$120. Si el sonido envolvente sobra, y los cables no resultan un problema, estos auriculares de la casa Sennheiser resultarán una interesante alternativa, sobre todo si somos audiófilos de calle.