Posted by : Joaquin De La Mota lunes, 11 de abril de 2011

Es algo lógico que RIM maneje directamente la garantía, tomando en cuenta que el primer modelo a ser comercializado del BlackBerry PlayBook solamente maneja la conexión vía WiFi (luego vendrán modelos con soporte a redes 4G) y se comercializa por canales de ventas que no necesariamente son prestadores de servicios móviles...




Como pueden notar los usuarios en estos países tendrán la opción de agregar 12 meses adicionales a su garantía si se afilian al programa "BlackBerry Total Care", sera interesante conocer como piensa RIM manejar la garantía del PlayBook al ser lanzado de forma oficial al mercado latinoamericano.. seguirá haciendo llave con los operadores locales? trabajaran con aliados comerciales para esto? abrirán oficinas de soporte en cada país?.... 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

ZonaTech en tu Smartphone..!!


Visitas a este Blog

ZonaTechRD - La Nueva Generación Tecnológica | GBMNet, S.R.L. © 2012 |Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive

- Copyright © ZonaTech - La Nueva Revolución Tecnológica..!!!!-Diseñado por: Grupo BMNet -