Los informes de bugs del sistema operativo Chrome OS vienen cargados de interesante información, y no nos referimos exactamente a código sobre el funcionamiento del software. Resulta que en estos documentos han aparecido menciones a dos sistemas que todavía no han sido anunciados oficialmente. El primero se trata de un netbook Acer de nombre clave ZGB, que, según parece, tiene un panel con resolución 1366x768, y una dimensión de 10 ó 12 pulgadas. El netbook permitiría la conexión a pantallas HDMI externas, gracias a un chip Chrontel. Debido a que los procesadores AMD Fusion vienen con soporte para HDMI, este seguramente será un netbook Atom.
El otro sistema es un poco más extraño. Lleva el nombre de Seaboard, y funcionaría con la plataforma Tegra 2. Lo extraño es que tendría una pantalla multitáctil, siendo el problema que en ese campo Chrome OS pasaría a competir con Honeycomb. Rumores dicen que el tablet tendría un teclado desmontable opcional, y por eso nos recuerda a la Eee Pad Slider. Entre los puertos incluiría dos USB, y un HDMI.
Esperamos que esta información sea suficiente para satisfacer tu curiosidad por el momento, porque ni Google ni Acer ofrecerán una confirmación oficial por el momento.
[Vía CrunchGear]
No hay comentarios:
Publicar un comentario