- Back to Home »
- Fuente: http://www.audienciaelectronica.net »
- Google quiere superar a Facebook en publicidad
Posted by : Joaquin De La Mota
lunes, 27 de febrero de 2012

Un estudio elaborado por eMarketerpone de manifiesto que Google tendrá casi una quinta parte del mercado de publicidad display en 2013, con un total de 3,680 millones de dólares en ingresos.
Pero no lo tendrá demasiado fácil. Facebook seguirá luchando e intentará mantener su control en este disputado mercado publicitario. En la actualidad, y sólo en los Estados Unidos, tiene una cuota del 18% del mercado, con unos ingresos de 3.290 millones de dólares aproximadamente.
Antes de la irrupción de Facebook en el panorama social, Yahoo! dominaba el rankingde visualización de publicidad online en Norteamérica.
La clave para los expertos según Bloomberg, se sitúa en la capacidad de las compañías en atraer anunciantes y convencerlos de que la publicidad en sus respectivos sitios es efectiva y de que simplemente, funciona.