
Los amigos de N4BB nos traen una excelente noticia para todos los usuarios del BlackBerry PlayBook y es que el tan esperado Android Player (emulador) para la tableta de RIM ha sido filtrado.

** Es una versión beta... se les recomienda realizar un respaldo si van intentar instalarlo a su tableta **
** Para regresar el menu principal dentro de la aplicación hay que hacer un barrido hacia la izquierda en el marco inferior del PlayBook **
No hay comentarios:
Publicar un comentario