jueves, 7 de abril de 2011

Sn0wbreeze 2.5.1 ya disponible...!!!!!!

  



Si todavía no has hecho el jailbreak untethered de iOS 4.3.1 (no se a que estás esperando) ahora puedes usar la versión 2.5.1 de Sn0wbreeze para ello, tiene las siguientes novedades:
  • Cydia 1.1.1 preinstalada.
  • Los usuarios de iPhone 3GS pueden instalar la baseband del iPad para poder liberar (6.15.00) aunque no lo recomendamos, anularás tu GPS y no podrás volver a restaurar nunca un firmware original.
  • Bootlogos animados como los de Greenpois0n.
  • Añadido afc2.
  • Soporte a Apple TV 2.
  • Instrucciones para poner el Apple TV 2 en DFU.
  • Solucionados los problemas con YouTube en iPhones hacktivados.
  • Solucionados los problemas con iPhone 3GS con bootrom antiguo (Error 37).
Si ya lo habías hecho y quieres solucionar alguno de estos problemas crea un nuevo firmware y vuelve a restaurar.

  • Puedes descargar el nuevo Snowbreeze AQUI.
  • Tienes el tutorial completo: AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario